En Sani contamos con soluciones específicas a sus problemas de limpieza para cualquiera que sea el giro de su negocio.
Oficinas, Corporativos y Centros de Negocios:
Industria, Almacenes y Centros de Distribución:
Hoteles:
Restaurantes:
Universidades y Escuelas:
Tiendas de Autoservicio, Departamentales y Centros Comerciales:
Gimnasios y Clubes Deportivos:
A través de la limpieza, lograr un ambiente agradable y estimulante para sus usuarios ó empleados, clientes y visitantes. La limpieza se refleja a partir de quien la realiza, por lo que limpeq proporciona uniformes completos a sus aseadores.
Considerando la inversión que su empresa realizó en mobiliario y acabados, nuestra meta es lograr la máxima duración en el mejor estado posible de los inmuebles y bienes del cliente, con la aplicación de los mejores productos y el uso de la maquinaria y equipos más eficientes y modernos del mercado.
Introducir en nuestros programas y procedimientos de limpieza la tecnología mas vanguardista disponible, cuidando no afectar el costo del servicio y adaptándola a las circunstancias del entorno propio de cada inmueble y de cada cliente.
Mantener el estado óptimo de higiene en todas las áreas de los inmuebles, particularmente aquéllas que requieren de tratamientos frecuentes y especializados, promoviendo la conservación del medio ambiente con procedimientos y materiales biodegradables.
En cualquier momento, reducir los costos que representa esta actividad para el cliente es nuestro reto. Garantizamos disminuir el tiempo y recursos que emplea su empresa en la administración y operación del servicio de limpieza.